Webinar gratuito: Como hacer una propuesta de oleoturismo en Pandemia

03 Jan, 22 | Oleoturismo

Desde ESAO queremos facilitar el camino para ofrecer al usuario un mundo nuevo de experiencias en torno al sector del aceite. Hoy más que nunca las almazaras necesitan nuevos profesionales cualificados, Expertos en Oleoturismo, que tomen las riendas de esta área que tantos beneficios aporta a este Sector

Ahora es el momento de sentarse a reflexionar, planificar y estructurar estrategias innovadoras que diferencien y aporten valor a las marcas de AOVE

                                                                                           Noemí Gónzalez

Webinar gratuito "Cómo hacer una propuesta de turismo oleaginoso incluso en una pandemia" organizado por la ESAO sobre el turismo oleícola como valor en una almazara o cooperativa. En el siguiente video puedes visualizar el webinar completo:

 

En el webinar contamos con la experiencia de Noemí González, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y la City University Business School de Londres.

Creó y dirigió el departamento de Enoturismo del Grupo Eguizábal: Bodegas Paternina (hasta su venta en 2015), Bodegas Franco-Españolas, Bodegas Valparaíso y Bodegas Díez-Mérito (hasta su venta en 2016). Entendió las principales ventajas competitivas de las distintas bodegas, convirtiéndolas en propuestas de valor para los diferentes públicos objetivo. Consiguió mejorar la imagen de las mismas y obtener unos ingresos adicionales con excelentes resultados económicos. 

En 2013 fue reconocida con el Premio Best Of de Enoturismo, año a partir del cual comenzó a entrar en contacto con el mundo del aceite y empezó a participar como ponente en el curso de Exportación y Comercialización de Aceite de Oliva de ESAO.

Extrapolando el mundo del vino al del aceite, ha volcado toda su experiencia y aprendizaje en el Curso de Experto en Gestión del Oleoturismo, proponiendo los pasos a seguir para diseñar una oferta oleoturística de éxito.

Aprovecha esta oportunidad para poder abordar el oleoturismo de tu empresa con una experta en la materia. Diferénciate.

Lanza tu plan de oleoturismo virtual y presencial en el Curso de Experto en Gestión del Oleoturismo. Curso online 100% bonificable por Fundae

 

Nueva llamada a la acción

¡Suscríbete al blog!
y estarás al día de todas las novedades sobre el mundo del aceite de oliva

Publicaciones recientes

Nueva llamada a la acción