Expoliva 2023

20 mar, 23 | Actualidad

Escucha este artículo 

Los profesionales del Departamento de Admisiones de ESAO, la Escuela Superior del Aceite de Oliva, así como los tutores del Campus Online ESAO participan este año en Expoliva. 

La Feria Internacional Expoliva tiene lugar en la ciudad de Jaén del 10 al 13 de mayo de 2023.

 

Stand de ESAO en EXPOLIVA

ESAO contará con un stand que será el punto de encuentro de nuestros alumnos: productores, cooperativas y comercializadores.

Estarán presentes en el stand los profesionales del Departamento de Admisiones, así como los tutores del Campus Online ESAO. Asimismo, acudirán tanto el Equipo Directivo como ponentes colaboradores.

Tanto si eres antiguo alumno como si estás pensando en formar parte de nuestra escuela, pasa por nuestro stand y veremos cómo puede ESAO contribuir al éxito de tu proyecto oleícola.

📍Stand número 13 del PABELLÓN SCHÜTZ IBÉRICA, la Carpa Anexa a pabellón Interior. 

 

Comida de alumni

En el marco de esta feria internacional en la que nos encontramos todos los miembros del sector oleícola, el jueves 11 de mayo realizamos una comida con nuestros alumni.

Los antiguos alumnos de ESAO procedentes de todo el mundo nos reunimos para conversar y compartir experiencias alrededor de la mesa.

La comida tendrá lugar dentro del recinto de Expoliva en el restaurante Casa Herminia en la primera planta.

📆 Jueves 11 de Mayo 2023

✍️ Reserva tu plaza

 

Agenda una charla con nosotros

En las ferias a veces puede ser difícil conseguir hablar con la persona que te interesa y por esto en ESAO ponemos a vuestro alcance la opción de reservar 15 minutos para charlar con el experto adecuado.

Reserva en el calendario de abajo el momento en que te viene mejor pasar por nuestro stand.

👉 Para conversar sobre el Máster Consultor en Aceite de Oliva

👉 Si quieres saber más sobre la formación bonificada y sobre cómo tus trabajadores pueden beneficiarse de ella.

👉 Si quieres saludar a tus tutores.

 

Sobre Expoliva

La Feria Internacional Expoliva tiene lugar en la ciudad de Jaén, comúnmente conocida como la capital mundial de la producción de aceite de oliva. 

Cómo llegar:

 

La Feria se celebra de manera bianual y tiene como objetivo ser el evento de referencia para la industria del sector oleícola, que reúne a profesionales de todo el mundo para mostrar sus productos y servicios, discutir las últimas tendencias e innovaciones y promover la industria del aceite de oliva español. 

 

Os esperamos los días 10 al 13 de mayo de 2023 en el  Stand número 13 del PABELLÓN SCHÜTZ IBÉRICA, la Carpa Anexa a pabellón Interior para participar de nuestra agenda de actividades.

 

Nueva llamada a la acción

¡Suscríbete al blog!
y estarás al día de todas las novedades sobre el mundo del aceite de oliva

Posts recientes

Nueva llamada a la acción