Donde realizar un curso de Maestro de Almazara online

03 mar, 21 | Producción de Aceite de Oliva

Escucha este artículo 

El cambio en la sociedad actual de un sistema presencial de formación a un sistema online es uno de los grandes cambios sociales que se han producido.

Tradicionalmente, los cursos maestro de almazara han sido siempre cursos presenciales. El sector agroalimentario es uno de los sectores, que pese a ser puntero en tecnología y desarrollo, en formación está atrás al ser predominante la formación presencial. 

El impulso de la formación online ha superado todas las previsiones esperadas. Es posible ofrecer un curso de Maestro de Almazara online de alta calidad y resultados óptimos. El aprendizaje se produce y en algunos casos supera al sistema presencial. Vamos a ver por qué la formación online de maestro de almazara es la mejor opción. 

Almazara

 

1.La formación a distancia ha venido para quedarse. 

El problema de salud del COVID-19 nos ha dejado un escenario sin precedentes, no solo a nivel nacional o local sino a nivel mundial. La formación presencial al convertirse en un handicap, ha pasado a ocupar un puesto posterior a la formación online

Las valoraciones de los alumnos del curso de maestro de almazara online, son buenas, los maestros de almazara aprenden y ven que este sistema de aprendizaje es una buena herramienta para formarse.  

estudiando curso online en casa

 

2. ESAO continuamente evoluciona y desarrolla su Campus Online

Durante el confinamiento de 2020,  en ESAO ya disponíamos de nuestra formación online, desde hacía más de 6 años, esto hace que  contemos con gran  experiencia.

El Campus se desarrolla continuamente, incluyendo nuevos contenidos cada vez que el equipo técnico considera adecuado. Este desarrollo en ocasiones viene por el alumnado, que a través de su tutor propone nuevos contenidos. 

Es un Campus vivo. Donde se produce una actualización constante de contenidos.

Contamos como siempre con grandes maestros de almazara como profesores, con una atención personalizada.

 

3. Hemos comprobado que la formación online es una gran  metodología para la formación.

Hemos comprobado que la formación online es una gran herramienta. Tienes todos los contenidos ordenados por materias y debidamente estructurados, permite la conciliación de la vida personal y la laboral, evita en ocasiones traslados innecesarios,  el alumno cuenta con un tutor durante toda su estancia, etc.

Estudiar online no significa que estés solo. Dispones de sesiones grupales y de foros donde poder interactuar con otros maestros de almazara. 

Maestro de almazara estudiando curso online ESAO

 

 

4. La formación de maestro de almazara online es más asequible a nivel económico.

Una de las grandes ventajas del curso de maestro de almazara online, es que ahorras un gasto importante en dietas y alojamiento. La formación presencial requiere de traslados y pernoctar fuera de casa. El curso de maestro de almazara online no cuenta con estos gastos, lo que hace que pueda realizar más cantidad de cursos en caso necesario. 

Estudiando curso online

 

5. La flexibilidad horaria del curso maestro de almazara online, una de las grandes ventajas.

Una de las frases más repetidas en la sociedad actual es “no tengo tiempo” o “voy hasta arriba”.  El sistema de formación online nos permite poder realizar el curso en las horas y momentos que mejor nos vengan. 

Nos ayuda a compaginar trabajo, familia y estudios y esto es una gran ventaja. Dejamos a un lado los horarios rígidos, asistencia obligatoria, que en ocasiones hasta nos impide poder obtener una titulación o diploma.

 

Nueva llamada a la acción

¡Suscríbete al blog!
y estarás al día de todas las novedades sobre el mundo del aceite de oliva

Posts recientes

Nueva llamada a la acción